II TORNEO COMUNIDAD DE MADRID DE LUCHAS OLÍMPICAS“MEMORIAL SANTIAGO MORALES" |
MADRID – 24 OCTUBRE 2009
REGLAMENTO |
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DETALLES DEL COMITÉ ORGANIZADOR |
Federación Madrileña de Lucha Avda. Salas de los Infantes, 1, 1º 28034 Madrid (España) Tfno.: 91 364 63 04 - Fax.: 91 364 63 07 (24 H) Horario: de 16H00-20H00 de L a J E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – www.fmlucha.es |
LUGAR DE CELEBRACIÓN |
Polideportivo del Complejo Ciudad Escolar |
PESAJE Y RECONOCIMIENTO MEDICO |
Sábado 24/10/09 de 09:00 a 11:00 h. en el PolideportivoEs requisito indispensable que los participantes presenten en el momento del pesaje el D.N.I. y/o Pasaporte así como licencia federativa con el seguro de riesgo deportivo cubierto. |
CATEGORÍAS DE PESO(CON 2 KG. DE MARGEN) |
GRECORROMANA: 60 – 66 – 74 – 84 – 96 KG LIBRE OLÍMPICA MAS: 66 – 74 - 84 KG LIBRE OLÍMPICA FEM: 55 - 63 KG |
CATEGORÍAS DE EDAD |
Nacidos/as en 1992 y años anteriores. (Lo nacidos en 1992 aportarán autorización paterna) |
FECHA DE INSCRIPCIÓN PRELIMINAR |
15 de octubre de 2009 |
FECHA DE INSCRIPCIÓN NOMINATIVA |
20 de octubre de 2009 |
REGLAS DE COMPETICIÓN |
Sistema de competición-eliminatoria directa con repesca simple. |
NUMERO DE TAPICES |
Dos |
PARTICIPANTES A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN |
1 deportista por categoría de peso 1 delegado, 1 técnico y 1 árbitro por equipo (La organización se hará cargo de la comida del día 24 de los integrantes de los equipos participantes). Los equipos que lo deseen podrán hospedarse la noche del día 24, debiendo hacer una inscripción nominativa por este concepto antes día 20 de octubre, todo equipo que no lo haya confirmado por escrito antes de la fecha indicada se entenderá que no desean hospedarse. |
ALOJAMIENTO |
Se comunicará a los equipos que hayan enviado su inscripción nominativa para hospedarse, antes del día 20 de octubre |
COSTES ADICIONALES PARA LOS EQUIPOS QUE EXCEDEN LOS DÍAS DE ESTANCIA O EN ÉL NUMERO DE INVITADOS |
50 €uros por persona y día. |
TROFEOS |
Obtendrán premio los tres primeros clasificados por categoría de peso en cada modalidad, así como los tres primeros equipos clasificados. |
COMITÉ DE COMPETICIÓN |
Quedará constituido por los técnicos asignados para la dirección y organización del Torneo |
BANDERAS |
Los equipos participantes deberán traer la bandera de su Comunidad haciendo entrega de la misma en el momento del pesaje para su exposición en el pabellón de deportes. |
ÁRBITROS |
Se ruega a las Autonomías participantes que, dentro de sus posibilidades, intenten incorporar a los equipos 1 árbitro de categoría Autonómica o Nacional, el cual será remunerado en función de las disponibilidades presupuestarias de la Competición. Los árbitros deberán ir con el uniforme oficial. |