esarenfrdeitptru

Tecnificacion Lucha Olímpica
Presentación Alto Rendimiento y Tecnificación de Lucha 2017-2018

El 14 de septiembre de 2017 se realizó la presentación de la Concentración Permanente del Centro de Alto Redimiento de Luchas Olímpicas en el Consejo Superior de Deportes de Madrid, agradecer la asistencia de José Ramón López Diaz Flor (Director Residencia BLUME), Rosa Ortega (Técnico de Alta Competición CSD), Ángel Luis Giménez (Presidente de la Federación Madrileña), Francisco Javier Iglesias (presidente FELODA) y a los entrenadores de clubes de Madrid y entrenadores colaboradores con la concentración.

La concentración Permanente inicia su trabajo con los grupos:

  • Alto Rendimiento (internos y externos) apoyados por los deportistas de Madrid que acuden regularmente.
  • Tecnificación, con mas de 20 jóvenes deportistas de la Comunidad de Madrid que estudiarán y entrenarán en las instalaciones
  • Captación al Alto Rendimiento, programa coordinado con la Federación Madrileña y los clubes de Madrid para detectar futuros jóvenes talentos de la Lucha.

En el programa de tecnificación y captación, a cargo de esta FML, estará como entrenadora Seba Jiménez, con la colaboración de la seleccionadora nacional de lucha femenina y coordinadora de Lucha de la FML, Aurora Fajardo.  El martes 19 de septiembre dará comienzo este nuevo programa. Abordamos este nuevo proyecto con ilusión, en coordinación con la FEL y el CSD.

Si tienes entre 12 y 18 años, y estás interesado en formar parte de este programa ponte en contacto con Seba 687 528 966. Estos entrenamientos son gratuitos y el único requisito: Tener licencia federativa en vigor por la FML !!!!   Anímate !!!!

Desear mucha suerte a los deportistas y al equipo que los dirige para esta nueva temporada.