esarenfrdeitptru

7ºDan Goshinjitsu a Pedro Delgado
Reconocimiento a Pedro Delgado

Este pasado sábado, día 23 de septiembre de 2017, le ha sido concedido el 7º dan en su especialidad (Sambo Defensa Personal Goshinjitsu) al maestro jerezano Pedro Delgado, de manos de la Federación Madrileña de Lucha. Fueron los propios socios y alumnos de Pedro los que le hicieron entrega por sorpresa de dicho reconocimiento, en nombre de la Federación, durante la reunión de principio de curso de la asociación de artes marciales que Pedro preside en Jerez.
Tras recibir la noticia, aún sorprendido y emocionado, Pedro expresaba delante de socios y amigos su gratitud con estas palabras: "Muchísimas gracias a la Federación y a todos ustedes. Recibir el 7º dan para mí es un orgullo, pero más orgullo todavía es saber que esto se debe a todos los que estáis aquí, porque si no seguro que no tendría ni el primer dan".
Este reconocimiento a su carrera y a su labor, además, coincide con el 50 aniversario del inicio de Pedro en el mundo de las artes marciales, por lo que ha sido una fecha doblemente especial para él.

Enhorabuena Pedro !!!!