La FML convoca este curso para entrenadores:
Planificación y programación de la temporada deportiva desde la preparación física, técnica y mental
Curso dirigido a entrenadores, con el objetivo de proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para programar y planificar de forma efectiva la temporada deportiva de sus deportistas en disciplinas de combate.
Durante el curso, los asistentes podrán conocer los modelos actuales de planificación deportiva y aprender a adaptarlos a los calendarios de competición específicos de cada modalidad. Esta formación está orientada a optimizar el rendimiento de los deportistas a lo largo del año, estructurando sus cargas de trabajo, periodos de descanso y picos de forma.
- Fecha - Sábado 20 septiembre 2025
- Horario - 10:00 a 13:00 h.
- Lugar - CE Ciudad Escolar - Madrid
- Inscripciones - Haz clik aquí para inscribirte
- Impartido por - Chechu Cabas (pulsa)
- Cuota - Gratuito para afiliados a la FML
- Detalles del curso (pulsa)
No pierdas esta oportunidad de seguir creciendo como entrenador ¡Prepárate para llevar a tus deportistas al siguiente nivel!
La iniciativa forma parte del compromiso de la FML con la formación continua de sus técnicos, garantizando así una preparación de calidad basada en criterios científicos y actualizados.
Por si es de vuestro interés, informaros que:
- Ya están publicados los Calendarios de actividades para el 2º semestre 2025
- Que puedes tramitar tu licencia para 2025 - 2026



