Graciela Oro en Polonia
Graciela Oro en Polonia

La deportista madrileña Graciela Eningo Asama ha debutado en el Torneo Internacional de Lucha Femenina Heros Open celebrado en Polonia los días 6 a 8 de diciembre de 2024, en la categoría cadete 61kg, consiguiendo la Medalla de Oro.

En esta competición se dieron cita más de 400 luchadoras de nivel internacional y se compitió en dos intensas y duras jornadas.

Nuestra luchadora se enfrentó a las rivales europeas de Austria, Polonia, Reino Unido y Países Bajos sin fallar en ninguno de sus combates.
En su primer combate ganó por diferencia de puntos y todos los demás los finalizó por tocado demostrando que está en excelente estado de forma y que tiene un futuro prometedor.

Junto a ella también participaron 15 miembros del equipo nacional y nuestras madrileñas Elvira Martínez Barquero y Berta García que tras una excelente actuación no pudieron superar sus combates de repesca.

Fueron dirigidas por los entrenadores Francisco Sánchez y Teresa Méndez.

¡Enhorabuena Graciela! ¡Gran competición!

Afiliación de Clubs y Licencias 2025

Tramita tu licencia

¿Dónde practicar mi deporte?

Centros Deportivos

Podéis enviarnos vuestras sugerencias

Buzón de Sugerencias

Qué hacer si tengo un ...

Accidente deportivo

Encuentra repuesta a preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes