Circular nº 37/2012 - Elecciones Federativas

LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE LUCHAS ASOCIADAS INFORMA QUE:

  1. En reunión extraordinaria de la Comisión Delegada de la FML reunida el pasado 16 de febrero, se aprobó por unanimidad la Propuesta de Reglamento Electoral que debe regular el proceso electoral de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas al amparo de sus Estatutos y de la Órden 44/ 2012 de 17 de enero.
  2. La propuesta de Reglamento Electoral ha sido remitida con fecha 20 de febrero a la Directora General de Deportes, siendo aprobado con fecha 28 de febrero de 2012.
  3. Que, con fecha 21 de marzo, se enviarán los Censos y Calendario de Actividades a tener en cuenta para la elaboración de los mismos.
  4. Que, con fecha 21 de marzo, se elevará el Calendario para las Elecciones a la Asamblea General.
  5. Que, con fecha 21 de marzo, se realizará la Convocatoria para la Elección de la Junta Electoral.
  6. Respecto a la publicación de los Censos en la Página Web, se van a seguir las instrucciones derivadas de la reunión en la Consejería de Deportes donde se desaconsejó la publicación de los mismos en la Página Web.
  7. Desde el día de la fecha, se han hecho públicos los censos correspondientes a los distintos Estamentos en el Tablón de Anuncios de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas.
  8. En caso de no poder desplazarse, y querer comprobar su inclusión en los Censos, puede dirigir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo en él los siguientes datos:
  • Nombre y Apellidos
  • Número de Licencia

Afiliación de Clubs y Licencias 2024

Tramita tu licencia

¿Dónde practicar mi deporte?

Centros Deportivos

Podéis enviarnos vuestras sugerencias

Buzón de Sugerencias

Qué hacer si tengo un ...

Accidente deportivo

Encuentra repuesta a preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes