Circular nº 70 de 2012 - Licencia Infantil para Escuelas Municipales de Promoción Deportiva 2012

LICENCIAS INFANTILES 2012 – ESCUELAS MUNICIPALES DE PROMOCIÓN DEPORTIVA


¿QUÉ ES LA LICENCIA?

La Licencia es un Documento Oficial expedido por la Federación y de obligada tramitación para cualquier deportista sea cual sea su Categoría (desde los 5  años).

El hecho de estar federado supone el entrar a formar parte de un Colectivo, representado por la Federación.

Para las Escuelas de Promoción Deportivas no incluye Seguro de Accidente Deportivo, al tenerlo cubierto a través de los diferentes Ayuntamientos, debiendo los entrenadores que las soliciten hacerlo en un impreso específico destinado a este fin, el cual deberá ser facilitado a la federación debidamente cumplimentado en todos y cada uno de sus apartados así como firmado por el profesor solicitante. La edad de tramitación de estas licencias es de 5 a 12 años.

Es de carácter anual, es decir, ha de renovarse cada Temporada, corresponde a un año natural de Enero a Diciembre.

 

¿PARA QUÉ SIRVE LA LICENCIA?

  • Garantiza la Enseñanza Oficial de todas las Disciplinas de la Federación Madrileña de Lucha, ya que para poder federarse ha de hacerse a través de un Club afiliado a esta Federación, lo que supone que el Profesor ó Profesores pertenecen a dicho Club y están debidamente Titulados y Colegiados por la Federación.
  • Permite la posibilidad de participar en cualquier actividad organizada por la Federación: Competiciones, Cursos, Exámenes, Festivales ... etc.
  • Es necesaria para que lo grados obtenidos sean legalmente reconocidos.

PRECIO DE LA LICENCIA INFANTIL DE LAS ESCUELAS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA PARA LA TEMPORADA 2012 ES DE 6 EUROS  (Incluye Tarjeta de la licencia y Camiseta de regalo)

Afiliación de Clubs y Licencias 2024

Tramita tu licencia

¿Dónde practicar mi deporte?

Centros Deportivos

Podéis enviarnos vuestras sugerencias

Buzón de Sugerencias

Qué hacer si tengo un ...

Accidente deportivo

Encuentra repuesta a preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes