Circular nº 1/2011. Normativa General




Asunto: NORMATIVA GENERAL

Con el fin de facilitar la labor en el trámite de licencias federativas y otras gestiones de nuestros afiliados, relacionamos los siguientes puntos con el propósito de que sean tenidos en cuenta según se indica:

Trámite de licencias:

Impreso de la Mutualidad General Deportiva debidamente cumplimentado (con letra legible), indicando en la parte superior el domicilio donde se enviarán las licencias e indicando en “categoría” si se tramita la licencia Infantil, Adulto, Técnico ó Árbitro.

Abono de las cuotas:

Podrá realizarse en efectivo y/o talón nominativo a nombre de la Federación Madrileña de Lucha en el domicilio de la misma. También podrá realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en el Banco Santander Central Hispano, entidad 0049, oficina nº 1892, D.C. 69, c/c nº 2710379711, enviando al domicilio de la federación: original del recibo de ingreso en el Banco junto a una nota en la que se explique el motivo del ingreso adjuntando la documentación por la cual se hace dicho ingreso con nombre y apellidos del interesado. No se admitirá ninguna otra fórmula de pago cualquiera que sea la liquidación a efectuar.

Domiciliación bancaria de licencias:

Los afiliados que lo deseen podrán optar por la Domiciliación Bancaria para efectuar el abono anual de licencias y colegiaciones, debiendo enviar el impreso de domiciliación debidamente cumplimentado y firmado al domicilio de la federación.

Los impresos de domiciliación bancaria recibidos durante el año 2011 serán pasados al cobro en el mes de diciembre de 2011 por un importe de la cuota de 2011, para el trámite de licencias del año 2012.

Certificados y acreditaciones:

La Federación facilitará a todos nuestros afiliados cualquier información de interés general, acreditaciones y certificados que puedan interesar,  debiendo  solicitarlo  con  8  días   de antelación .

Partes de accidente:

Podrán adquirirse a 3 euros la unidad, significando que estos deberán estar a disposición del profesor en el lugar donde se imparte la docencia para que en caso de accidente estos sean debidamente cumplimentados y firmados por el profesor responsable debidamente Titulado y Colegiado por esta Federación.

Es importante que nuestros afiliados/as, y especialmente los profesores, estén debidamente informados de los centros de servicio médico concertados con la Mutualidad General Deportiva, especialmente aquellos centros que estén próximos al lugar donde se imparten las clases con el fin de agilizar y prestar un mejor servicio a nuestros afiliados, en situaciones de urgencia, por el servicio médico especializado de la citada entidad, significando que la asistencia médica injustificada por otros centros no concertados por la M.G.D. será por cuenta de los interesados.

Agradecemos a todos nuestros afiliados la colaboración prestada y os enviamos un cordial saludo,

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