IX TORNEO I. VILLA DE MADRID DE LUCHAS OLÍMPICAS“MEMORIAL SANTIAGO MORALES" |
MADRID (ESPAÑA) – SABADO 22 OCTUBRE 2011
REGLAMENTO |
|
DETALLES DEL COMITÉ ORGANIZADOR |
Federación Madrileña de Lucha Avda. Salas de los Infantes, 1, 1º 28034 Madrid (España) Tfno.: 91 364 63 04 - Fax.: 91 364 63 07 (24 H) Horario: de 16H00-20H00 de L a J E-mail: |
LUGAR DE CELEBRACIÓN |
Polideportivo del Complejo Ciudad Escolar |
ALOJAMIENTO |
Por determinar |
HORARIO DE LA COMPETICIÓN |
De 15H30 a 18H30 |
PESAJE |
De 12H30 a 13H30 en el Pabellón. Es requisito indispensable que los participantes presenten en el momento del pesaje el D.N.I. y/o Pasaporte así como licencia federativa con seguro de accidente deportivo cubierto. |
CATEGORÍAS DE PESO(CON 2 KG. DE MARGEN) |
SEN-JUN GRECORROMANA: 60– 66 – 74 – 84 – 96 KG SEN-JUN LIBRE OLIMPICA: 55 -60 -66 – 74 - 84 – 96 KG SENIOR FEMENINA: 51 - 67 KG JUNIOR FEMENINA: 51 KG CADETE FEMENINA: 57 KG. |
CATEGORÍAS DE EDAD |
SEN-JUN - Nacidos/as en 1994 y años anteriores. JUNIOR – Nacidos /as de 1991 a 1994 CADETE – Nacidos/as de 1994 a 1996 (Los menores de 18 años aportarán autorización paterna) |
FECHA DE INSCRIPCIÓN PRELIMINAR |
Lunes 10 de octubre de 2011 |
FECHA DE INSCRIPCIÓN NOMINATIVA |
Lunes 17 de octubre de 2011 |
REGLAS DE COMPETICIÓN |
Se aplicará el Reglamento actual de la FML |
NUMERO DE TAPICES |
Dos |
PARTICIPANTES A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN |
1 deportista por categoría de peso 1 delegado, 1 técnico y 1 árbitro por equipo (La organización se hará cargo de la manutención del sábado 22 de octubre (comida y picnic). Podrán tener alojamiento la noche del sábado 22, siempre y cuando lo soliciten por escrito antes del lunes 10 de octubre de 2011 |
COSTE ADICIONAL PARA LOS EQUIPOS QUE EXCEDEN LOS DÍAS DE ESTANCIA O EN ÉL NUMERO DE INVITADOS | 50 €uros por persona y día. |
TROFEOS |
Obtendrán premio los tres primeros clasificados por categoría de peso en cada modalidad, así como los tres primeros equipos clasificados. |
COMITÉ DE COMPETICIÓN |
Quedará constituido por los técnicos asignados para la dirección y organización del Torneo |
BANDERAS |
Los equipos participantes deberán traer la bandera de su Comunidad haciendo entrega de la misma en el momento del pesaje para su exposición en el pabellón de deportes |
ÁRBITROS |
Se ruega a las Autonomías participantes que, dentro de sus posibilidades, intenten incorporar a los equipos 1 árbitro de categoría Autonómica o Nacional, el cual será remunerado en función de las disponibilidades presupuestarias de la Competición. Los árbitros deberán ir uniformados con el uniforme oficial de la FEL |