Gran Final MCD de Lucha 2025-2026
Gran Final MCD de Lucha 2025-2026

El pasado viernes 8 de mayo se celebró en el Polideportivo de La Luz, en Tres Cantos, la gran final del Programa Madrid Comunidad Deportiva de Lucha Olímpica 2025-2026, poniendo el broche de oro a una temporada marcada por el deporte, la convivencia y la participación escolar.

La jornada reunió a cerca de 500 alumnos y alumnas procedentes de 20 centros educativos de toda la Comunidad de Madrid, que disfrutaron de una intensa mañana de práctica de Lucha en un ambiente de compañerismo, respeto y diversión.

Este encuentro final sirvió para consolidar los valores fundamentales que promueve el programa: el trabajo en equipo, la inclusión, la vida activa y el juego limpio, convirtiéndose en una experiencia enriquecedora tanto a nivel deportivo como personal para todos los participantes.

Desde la organización queremos agradecer la implicación de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, los Centros Educativos, Profesorado, Técnicos, Familias y Personal de Organización de la FML que han hecho posible el desarrollo y éxito de esta iniciativa.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Afiliación de Clubs y Licencias 2026

Tramita tu licencia

¿Dónde practicar mi deporte?

Centros Deportivos

Podéis enviarnos vuestras sugerencias

Buzón de Sugerencias

Qué hacer si tengo un ...

Accidente deportivo

Encuentra repuesta a preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes